Baker Tilly en Uruguay ha dado la bienvenida a la firma Pereda Rossini Abogados (Pereda) a su red local. La firma continuará operando como Pereda Rossini Abogados.
Con sede en Montevideo, la firma cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios legales en las áreas corporativa, inmobiliaria, laboral, resolución de conflictos, derechos de propiedad intelectual, reestructuración, quiebras, fusiones y adquisiciones y contratación pública. Su incorporación es el último desarrollo dentro de nuestra red jurídica que nos ha visto aumentar significativamente la cobertura y las capacidades en toda la red en respuesta a las necesidades de los clientes.
Gonzalo Hordeñana, Socio Director de Baker Tilly en Uruguay, comentó al respecto: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de abogados de Pereda a nuestra red local aquí en Uruguay. El equipo será fundamental para ampliar nuestro alcance de servicios legales a nivel local, nacional e internacional, lo que nos permitirá prestar un mejor servicio a clientes más grandes y sofisticados.”
Thomas Gemmeke, Managing Partner Legal de Baker Tilly en Alemania y Presidente de la red Baker Tilly Legal, ha declarado: “Nuestro objetivo es crear capacidades jurídicas globales que se ajusten a los intereses y necesidades de nuestros clientes. La llegada de Pereda nos permite satisfacer mejor la demanda de soluciones integradas y servicios multidisciplinares. El enfoque de Pereda en aportar excelencia a cada compromiso encaja perfectamente con la filosofía de Baker Tilly en torno a posicionar a nuestros clientes para el éxito ahora, y mañana.”