Baker Tilly International se complace en anunciar el nombramiento de Chris Johnson como nuevo Director de Impuestos con efecto inmediato. Con sede en Plano, Texas, Chris es socio de Baker Tilly US desde 2006 y cuenta con 30 años de experiencia asesorando a clientes en materia fiscal federal, estatal e internacional.
En su nuevo cargo, que depende de Francesca Lagerberg, CEO de Baker Tilly International, Chris será responsable de trabajar con los equipos fiscales regionales y de línea de servicio y de liderar la estrategia fiscal de la red de Baker Tilly.
También será el principal punto de contacto para varios equipos en lo que respecta a iniciativas técnicas, de desarrollo de negocio, de intercambio de conocimientos y de aprendizaje, e impulsará el avance de nuestra línea de servicios fiscales globales establecida y cultivará la comunicación transfronteriza efectiva entre las firmas miembro. Sus responsabilidades incluirán la dirección de nuestra Conferencia Fiscal Global anual.
Chris es licenciado en Finanzas y posee un MBA en Contabilidad por la Universidad de Texas. Su experiencia laboral incluye más de ocho años de fiscalidad multidisciplinar en una gran corporación cinematográfica multinacional que cotiza en bolsa, siete años en las Big 4, así como dieciséis años de servicio como socio fiscal en la contabilidad pública.
Francesca Lagerberg, CEO de Baker Tilly International dice: “Tenemos oportunidades inigualables para ser líderes en servicios de asesoramiento fiscal. Para mí, esto significa ser una empresa de asesoramiento sin fisuras, integrada globalmente y la mejor de su clase desde una perspectiva técnica y, lo que es igualmente importante, desde una perspectiva de prestación de servicios. Chris está en una posición ideal para liderar esta iniciativa”.
Chris añade: “Mi experiencia previa incluye organizaciones gigantescas, pequeñas y todo lo que hay entre ellas. Estoy seguro de que Baker Tilly se encuentra en una posición única, lo suficientemente grande y ágil como para servir a los clientes sea cual sea su tamaño”.
Así pues, estoy deseando seguir trabajando con los increíbles profesionales del equipo global y la comunidad fiscal internacional con los que he tenido el placer de tratar en los últimos 2 años y medio, ya que juntos conseguimos un impacto positivo significativo.”